martes, 3 de agosto de 2010

Tipos de cafe


Este post va dedicado al cafe,me se ocurrio cuando estaba yo intentando poner un cafe hace unos minutos.Me pidieron dos tipos,cafe con leche y un cortado.El cafe con leche lo tipico,pero el cortado dude un poquito de como era.Aunque a veces haga una cosa mil veces,me cuesta un poquito que se me quede,a veces pienso que es porque no le presto demasiada atencion.Bueno pues empezamos.
-Quien fue el inventor del cafe? Estuve investigando y al parecer no hay en ningun sitio escrito el nombre del inventor del cafe.Lei que hay sin numero de leyendas en las que sale referido el cafe.En el enlace que voy a dejar definen al cafe como "misteriosa bebida negra y amarga con estimulantes".Fuente: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090329084426AAoUw53
-Beneficios del cafe si se toma de forma regular y media:Estimula el sistema nervioso,mejora tu estado de animo,dismunuye el riesto de desarrollar cancer,reduce el riesgo tambien de sufrir Paquinson,mejora el asma y las alergia.Reduce el riesgo de desarrollar diabetes y cirrosis.Tambien el riesgo de producir Alzheimar.Disminuye la depresion,y es antioxidante.Y yo pienso que despues de tantos beneficios,no hace falta ir al medico.Casi que te cura toda las enfermedades..

No hay comentarios:

Publicar un comentario