martes, 3 de agosto de 2010

El rey leon


En unas de las conversaciones con una chica de las cuales es la que mas significa en mi vida...estabamos hablando tan alegremente cuando se me ocurrio la siguiente pregunta.Cual es tu peli favorita de dibujos animados? Ella me contesto que el rey leon.Entonces este post se lo dedico a ella.Me quede pensando el porque le gustaba esta peli precisamente.La verda que yo me acuerdo que era muy entrañable,como se veia el amor que tenia el pequeño leon a su padre ya fallecido.Como se veia cuando madura y aprendia a imponerse sobre los que querian quitarle puesto.La verda que tengo vagos recuerdos sobre esta peli,la cual no me importaria ver con esa chica.Bueno empezamos...
-SINOPSIS Narra las aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo. Fuente: (FILMAFFINITY)
-Para ver la pelicula en megavideo pulsa el siguiente enlace:Rey leon en megavideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario