domingo, 6 de junio de 2010

Al final paso lo que yo deseaba que pasara...


Antes os contaba de que estaba enamorado de una chica,de que no sabia como decirle lo especial que era para mi..Pues bueno,ayer paso algo de lo que yo verdaderamente esperaba.Fui a verla a Malaga capital,era su cumple.Estuvimos en un pisito muy mono,donde estaban 2 personas mas,entre ellas su prima,y su novio.Estuvimos un buen rato alli,hablando,viendo la tele,tomando tarta,y ella en un momento se decidio a enseñarme esa casa.Cuarto por cuarto.Al final acabamos sentados en su sofa en otra parte de la casa..Muy juntitos..hablando de nuestras cosas...Y yo decidi bajar a por el coche,a por un simple chicle..ella me acompaño...En la calle un fresquito bastante rico..de noche,y a acompañado de la chica que me tenia enamorado..Desde que baje a la calle ya pensaba yo que ese era el momento en el cual debia decirle lo que sentia.Al final terminamos sentandos en una parada de autobuses...Ella sabia lo que a mi me ocurria,yo tambien sabia lo que ella le ocurria..los dos nos gustabamos,pero alguno tenia que sacar el valor de decirlo.Yo no aguantaba mas,no queria seguir vacilando en decirle lo que sentia..Me arriesgue...le dije que me gustaba mucho...y paso un poco de tiempo hasta que la bese..Aquel beso me recorria todo el cuerpo,estaba super nervioso,habia dado el paso que queria dar...Y a dia de hoy estoy feliz de haberlo hecho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario